Challenge checklist

¡Hola! Me da mucho gusto darte la bienvenida a este nuevo challenge en donde aprenderemos de manera dinámica y entretenida la importancia que tiene el autocuidado.

15 DÍAS DE SELF CARE

Aquí aprenderás a procurar tu salud física y mental, tratarte con cariño y hacer el esfuerzo de convertir cada uno de estos retos diarios en un nuevo hábito a implementar en tu vida.

Te dejo aquí abajo la plantilla oficial del reto.

Cada ícono representa un reto, conforme vayas avanzando en los diferentes módulos conocerás a profundidad en qué consiste cada reto en específico.

La idea es al final poder palomear cada ícono de esta plantilla.

Esta plantilla es tuya, la idea es que la descargues y la compartas en Instagram con el fin de compartir con tus seguidores el reto y también para que podamos ver nuestros avances del challenge todos juntos en comunidad.

También puedes tomarte una foto o un video y subirla a tus redes sociales realizando los diferentes retos día con día como evidencia de que cumpliste el reto.

Recuerda, al ser parte de este challenge tienes acceso exclusivo al contenido, eso incluye: meditaciones guiadas, lecturas, información teórica y sobre todo el poder compartir tu experiencia en los comentarios a esta comunidad.

¡No olvides etiquetarme en Instagram para poder compartir tu evidencia!

Déjame en los comentarios qué te parece este nuevo reto, ¿te animas?

Complete and Continue  
Discussion

1 comments