¡Bienvenido!

¡Bienvenido!

Me da muchísimo gusto que te hayas animado a ser parte de esta nueva y bellísima comunidad.

Te platico, este curso te brindará todas las herramientas, información y ejercicios necesarios para poder cumplir una meta a través de los hábitos.

Hay veces en las que queremos comenzar algo nuevo; algo diferente, ya sea, comenzar a vivir un estilo de vida un poco más saludable, empezar un nuevo hobby... lograr un objetivo.

Pero no sabemos por dónde empezar o comenzamos y después de unos días abandonamos lo que nos habíamos propuesto. Esto nos deja sintiéndonos desesperanzados y desmotivados.

Con este curso vamos de la mano en todas y cada una de las etapas del proceso de adquirir un nuevo hábito, ya que todas las metas se logran haciendo ciertas modificaciones a nuestro estilo de vida; creando un nuevo hábito.

En este curso tendrás acceso a contenido exclusivo: videos, ejercicios reflexivos, meditaciones guiadas, ejercicios prácticos y descargables que te acompañarán paso a paso en tu proceso de cambio.

La idea es que trabajes y desarrolles a lo largo del curso alguna meta que tengas en mente, puede ser la que sea, puede ser: comer más saludable, dejar de fumar, reducir deudas, encontrar un mejor trabajo, aprender a cocinar, aprender un idioma... ¡puede ser lo que sea! Y juntos trabajaremos tu objetivo a lo largo de este curso.

¿Listo para lograr esa meta que tanto te habías prometido?

¿Qué esperas del curso? ¡Déjamelo en los comentarios! Te leo.

Con cariño, Paola.

Complete and Continue  
Discussion

7 comments