Curso psicoeducativo

¡Bienvenido!

Me da muchísimo gusto que te hayas animado a ser parte de esta padrísima experiencia y muy bonita comunidad.

Te platico, un poco sobre la esencia de este curso.

Manejando mi estrés es un curso psicoeducativo, esto quiere decir que tiene como objetivo educar e informar a la población sobre el concepto de estrés, como este puede afectar nuestra salud y algunas técnicas para su manejo cotidiano.

¿De dónde nace este curso?

Lamentablemente hoy en día muchas personas sufren por exceso de estrés en su vida y no todos pueden pagar un servicio psicoterapéutico o conocen estrategias que pudieran ser de ayuda, también hay muchísima desinformación sobre temas relacionados con salud mental dado que existen muchos mitos, creencias falsas y estigma alrededor de ellos.

Como Psicóloga Clínica y de la Salud me he percatado que en mi comunidad hay muchas dudas y desinformación sobre este tema. Esto me hizo darme cuenta que, dada mi formación, tengo algunas respuestas y la motivación por ayudar.

Siempre he sido mucho de la idea de que una comunidad informada es una comunidad más fuerte, empática y empoderada.

En este curso tendrás acceso a contenido exclusivo: videos, meditaciones guiadas, quizzes, ejercicios prácticos y descargables que agregarán valor a tu aprendizaje y a tu bienestar integral.

¿Este curso es terapia?

No, como se mencionó con anterioridad, es un curso psicoeducativo el cual tiene como objetivo informar y educar sobre el tema de ansiedad.

¿Este curso puede reemplazar la terapia?

No, nada reemplaza un tratamiento psicoterapéutico individual.

¿Listo para comenzar esta increíble experiencia juntos?

¿Qué esperas de este curso psicoeducativo?

¡Déjamelo en los comentarios?

Complete and Continue  
Discussion

1 comments